¿POR QUÉ ME EXAMINO?

  1. España es miembro de la Comunidad Europea y todos los títulos académicos y profesionales se convalidan entre países de la comunidad en un marco común que se llama El Marco Común del Consejo de Europa (MCER) para facilitar el movimiento de miembros de la comunidad europea entre países.
  2. Los exámenes de Trinity están calibrados como el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa. Él título tiene su equivalente en cualquier país de la comundiad europea.
  3. El Tratado de Bolonia obligará a todos los licenciados universitarios al acabar sus estudios a demostrar un nivel de competencia en lengua extranjera equivalente a B1 (usuario independiente), que equivale a Grade 6 en los exámenes de Trinity.
  4. Alumnos con titulación de Trinity tienen más posibilidades de recibir una beca universitaria (ERASMUS) para estudiar en universidades europeas donde se va a impartir el curso en inglés porque pueden demostrar su nivel mediante un título de reconocimiento europeo.
  5. A partir de Trinity Grade 8 (B2) sirven como prueba de nivel para acceder a muchas universidades británicas.
  6. Tener el B2 (Grade 8) es un requisito para trabajar como profesor en los colegio bilingües.
  7. Cada vez más universidades españolas convalidadn créditos de libre configuración por tener esta titulación. Las universidades privadas valoran mucho estas titulaciones.

IES JUAN DE LUCENA

 

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Tlfn: 925 750951 / 925 745085